Matrícula on-line

LEE Y SIGUE LOS PASOS...

1-   RELLENA TUS DATOS Y ELIGE ASIGNATURAS.

1.1. RELLENA TODOS LOS DATOS (nombre, apellidos, dirección, etc.)
1.2. RECUERDA CONSULTAR HORARIOS.
1.3. Selecciona las asignaturas que deseas cursar (no te preocupes, nuestro coordinador te asesorará y podrás modificar tu elección, si es preciso).
1.4. Lee las normas de inscripción necesarias para inscribirte.


2-  EFECTÚA EL PAGO

2.1. Tras rellenar el formulario de inscripción, se te redirigirá para que elijas la forma de pago de tu matrícula para tu curso de preparación para selectividad: PCE, EvAU, PEBAU, EBAU, PEvAU u otro.  Podrás efectuar el abono a través de la pasarela de pago con Paypal  o tarjeta de crédito  o también se te facilitarán datos bancarios de la escuela para que puedes efectuar un  ingreso o transferencia por el valor de la matrícula: 35 euros. Por favor, Pon tu nombre y apellidos en el concepto de ingreso/transferencia y envíanos por whatsapp (646 70 59 30) o email (info@linguaestudio.com) el justificante para agilizar los trámites.
2.2. Este pago asegura tu plaza en el curso que hayas seleccionado.
2.3. En caso de que, por alguna circunstancia, no hubiera plazas en el horario y nivel seleccionados, no te preocupes,  te ofreceremos una opción que se ajusta a tus preferencias. Si no fuere posible, te devolveremos íntegramente la matrícula.
2.4. Recuerda que la matrícula es a la vez una señal. En caso de desistimiento por tu parte, no se devuelve.


3-  CONFIRMA

1-  RELLENA TUS DATOS

2-  REALIZAR EL PAGO

 Realiza un ingreso por el valor de la matrícula: 35 euros o selecciona pago a través de pasarela segura de pago con Paypal o trajeta de crédito
 Ya sabes que el material del curso está totalmente incluido en tu curso y no tendrás que pagar nada por él.


 Por favor, envíanos el justificante por email (info@linguaestudio.com) o whatsapp (646 70 59 30) para agilizar el trámite, si seleccionas ingreso o transferencia como forma de pago.

3-  CONFIRMAR

 Una vez que hayamos recibido el ingreso o transferencia, tu inscripción será confirmada por email. 

 No te preocupes si te surge cualquier inconveniente o duda. Estaremos encantados de atederte en cualquier momento.