Matriculación curso PCE desde América

LEE Y SIGUE LOS PASOS...


1-   RELLENA TUS DATOS Y ELIGE ASIGNATURAS.

1.1. RELLENA TODOS LOS DATOS (nombre, apellidos, dirección, etc.)
1.2. RECUERDA QUE HORARIO está adpatado a la mañana del continente americano .
1.3. Selecciona las asignaturas que deseas cursar (no te preocupes, nuestro coordinador te asesorará y podrás modificar tu elección, si es preciso).
1.4. Lee las normas de inscripción necesarias para inscribirte.


2-  EFECTÚA EL PAGO

2.1. Tras rellenar el formulario de inscripción, se te redirigirá para que elijas la forma de pago de tu matrícula para tu curso de preparación para selectividad: PCE, EvAU, PEBAU, EBAU, PEvAU u otro.  Podrás efectuar el abono a través de la pasarela de pago con Paypal  o tarjeta de crédito  o también se te facilitarán datos bancarios de la escuela para que puedes efectuar un  ingreso o transferencia por el valor de la matrícula: 55 euros, si prefieres esta opción de pagoPor favor, Pon tu nombre y apellidos en el concepto de ingreso/transferencia y envíanos por whatsapp (646 70 59 30) o email (info@linguaestudio.com) el justificante para agilizar los trámites.
2.2. Este pago asegura tu plaza en el curso que hayas seleccionado. RECUERDA que estás matriculándote en un centro colaborador UNED, para tu tranquilidad y signo de garantía.
2.3. En caso de que no hubiera plazas libres en el momento de tu matriculación, te ofreceremos soluciones, no te preocupes.

2.4. Recuerda que la matrícula es a la vez una señal. En caso de desistimiento por tu parte, no se devuelve.


3-  CONFIRMA

1-  RELLENA TUS DATOS

2-  REALIZAR EL PAGO

 Realiza un ingreso por el valor de la matrícula: 55 euros o selecciona pago a través de pasarela segura de pago con Paypal o trajeta de crédito
 Ya sabes que el material del curso está totalmente incluido en tu curso y no tendrás que pagar nada por él.


 Por favor, envíanos el justificante por email (info@linguaestudio.com) o whatsapp (646 70 59 30) para agilizar el trámite, si seleccionas ingreso o transferencia como forma de pago.

3-  CONFIRMAR

 Una vez que hayamos recibido el ingreso o transferencia, tu inscripción será confirmada por email. 

 No te preocupes si te surge cualquier inconveniente o duda. Estaremos encantados de atederte en cualquier momento.