Nuestra escuela de selectividad

Información sobre la Academia

Preparamos la selectividad desde 1995. 
En LinguaEstudio disponemos de un departamento exclusivo par ala preparación del acceso a  la universidad y nos mantenemos en constante formación en todo lo referente a la EvAU y PCE.

  • Profesores con muchos años de experiencia
  • Resolución de exámenes
  • Simulacros de exámenes
  • Control de asistencia
  • Control de progresos


Experiencia

  Estimado/a visitante de nuestra web:

  Permíteme que me presente. Mi nombre es Eduardo Esclarín, coordinador de los cursos de selectividad (con cualquiera de sus nombres) y encargado de escudriñar en el BOE para mantener el equipo docente al día en todo lo relacionado con las pruebas de acceso a la universidad, ya sea PCE o EvAU.

 Me encantaría poder decir que coordino un grupo de profesores jóvenes y dinámicos, pero algunos hemos dejado parte de la juventud en más de 25 años de experiencia docente, aunque no así el dinamismo, pues me encanta mi trabajo y transmito este sentimiento a mis colaboradores.

 En LinguaEstudio somos profesores vocacionales ¿Todos? Sí, todos. De otra forma no se cabe en mi equipo. Somos amantes de nuestra profesión, nos tomamos la "molestia" de conocer a cada estudiante (pues no hay alumnos malos, sino profesores regulares) y nos dedicamos cada uno a las asignaturas para las que estamos realmente preparados. Por ejemplo: matemáticas, física, química, biología, latín, , lengua o literatura son SIETE materias diferentes ¿verdad? Pues, también somos siete docentes diferentes quienes las impartimos.

  En Madrid hay diversos centros y academias donde se imparten clases de preparación para selectividad, yo  mismo he trabajado en algunas de ellas antes de este último destino que tengo hoy, y son la mayoría muy buenas, pues sus profesores lo son. Desconfía de quien te hable mal de la competencia (Es un consejo que les doy también a mis hijos).

  A la hora de matricularte en uno u otro centro, pregunta, observa si te resuelven las dudas, si son capaces de transmitirte seguridad, no te dejes llevar por los precios: más caro no significa necesariamente mejor.

 Si tienes consultas que hacer, no dudes en contactar conmigo a través del formulario, descuelga el teléfono y llama (pregunta por mí, si quieres), usa el whatassap; estaré encantado de atenderte siempre.

  Un saludo afectuoso y buena suerte con tu elección.

EDUARDO ESCLARÍN
LinguEstudio

Instalaciones

 Nuestro centro principal se ubica en el Barrio de Prosperidad en la calle Marcenado. 5 aulas principales más 3 anexas con todos los servicios y perfectamente insonorizadas.